Qué Hacer cuando Llega Alguien Mejora tu Nicho de Negocio… Aparte de Ponerte a Rezar No Perder la Calma.

AnteriorQué Hacer cuando Llega Alguien Mejora tu Nicho de Negocio… Aparte de Ponerte a Rezar No Perder la Calma.Siguiente

Qué Hacer cuando Llega Alguien Mejora tu Nicho de Negocio… Aparte de Ponerte a Rezar No Perder la Calma.

Qué pasa cuando Llega alguien Mejor que Tú a tú Nicho

Buenos días estamos en una edición más de EducaAccionInteligente, hoy vamos hablar, ¿Qué pasa cuando alguien mejor aparece en tu nicho de negocio en el cual tú te estas manejando actualmente?

Sabemos que hoy en día los pájaros le quieren tirar a las escopetas, a que me quiero referir; bueno de entrada si tu vienes fuerte en tu nicho de mercado debes medir a corto, mediano y largo plazo.

Te digo esto porque en cualquier momento tendrás competencia, recuerda que no puedes confiarte, porque sería como darte un balazo en la pierna. Mejor planea para que no te agarren con las manos ocupadas, estudia muy bien a tu competencia porque en el momento que aparece alguien en tu nicho ya no tendrás que preocuparte demasiado.

Recuerda siempre mantener la calma y hacer las cosas bien, por eso maneja bien a tus clientes o prospectos. Esto debe ser de una manera constante, no puedes dejar un tiempo solo porque pueden suceder cosas que ponen en peligro tu negocio, incluso puedes perder el suelo cuando piensas que eres el único en el nicho. Es como darte un gancho al hígado, puede que jamás te recuperes de la pelea.

A continuación, te damos 2 consejos sencillos para que no te agarren en curva.

Cuidar y Mejorar el Servicio con tus Clientes Actuales.

Cabe resaltar que empezar no es lo difícil en un negocio, lo que llama la atención de tus prospectos es la calidad con la que los tratas. Retomando lo anterior recuerda que siempre va haber uno mejor que tu o a la par, entonces aquí se trata de plantear mejor la estrategia, y dar un plus a tu negocio.

Por lo tanto, deberás cuidar y mejorar la calidad de tu negocio, este será el punto de partida para mantenerte en la tablita, pero debes ser buen reclutador para tener a las personas indicadas en tu equipo. Sin ello no podrás competir, el nicho al que te puedes dedicar podría estar globalizado o donde exista mucha demanda. 

Pensar en una Estrategia a Futuro.

Debes planear como te mencione antes, a largo plazo ya tienes que estar preparado. Si te confías aparecerán las sorpresas, y no queremos eso, así que mejor junta a las personas correctas en donde te puedan ayudar a crear una buena estrategia para en un futuro.

Si deseas conocer más información acerca de este tipo de temas te invitamos a que visites nuestro sitio web, tenemos un amplio catálogo de productos y servicios para emprendedores y negocios que quieran llevar su idea o proyecto al internet.

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales, te invitamos a nuestro grupo gratuito por WhatsApp donde te damos asesoría referente a temas de negocios por internet.

Invitación Grupo WhatsApp Emprendedores y Negocios:

http://bit.ly/gpowhatsnegociosmg

Atentamente,

El equipo Editorial de www.EducaAccionInteligente.com. Suscríbete por Messenger Aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest