5 formas de publicidad tradicional para negocios locales

Anterior5 formas de publicidad tradicional para negocios localesSiguiente

5 formas de publicidad tradicional para negocios locales

5 formas de publicidad tradicional para negocios locales

A continuación, te damos 5 formas para hacer publicidad tradicional para negocios locales.

Abrir una Red Social para dar Publicidad a tu Negocio.

La publicidad es muy importante para un negocio, ya que gracias a ella puedes dar a conocer lo que haces más rápido y con más gente. En la actualidad, la gente usa mucho las redes sociales y las personas ya están optando por usarlas para dar a conocer su negocio con más facilidad, así como los productos que ofrecen.

Las redes sociales se han convertido en una bomba del marketing en esta época, ya que no solamente se usan para cuestiones personales, sino también para la publicidad, porque es la manera más fácil y rápida de dar a conocer su negocio.             

Entregar Volantes para que se dé a Conocer el Producto.

Una de las tácticas de publicidad que usan los negocios locales es entregar volantes a las personas para dar a conocer lo que ofrecen en su negocio, y más personas sepan de su producto. Muchos negocios optan por este medio de publicidad porque es una estrategia publicitaria de gran alcance gracias a la sencillez y rapidez que implica llevar a cabo esta estrategia.

Aunque genera muy poca conversión es lo más fácil de hacer y genera resultados para negocios locales.

Hacer Publicidad A través de la Cartelería.

Otro de los mejores medios para llegar a un público local son los carteles, normalmente la publicidad gráfica se asocia a grandes carteles de empresas muy conocidas, sin embargo, la gran mayoría de las campañas graficas están orientadas a negocios locales.

Publicidad en Vehículos Móviles.

Al igual que la cartelería, ver la marca en los vehículos de la empresa es una forma de aumentar la visibilidad de tu marca en tu ciudad.

Publicidad de Buzoneo o con Volanteros puerta a puerta.

Muchos negocios locales optan por este medio de publicidad porque es el medio de marketing directo más eficaz, el buzoneo se puede adaptar a cualquier tipo de comercio local, además se puede incluir todo tipo de información relativa a la marca y que pueda resultar de interés al público.

Si deseas conocer más información acerca de este tipo de temas te invitamos a que visites nuestro sitio web, tenemos un amplio catálogo de productos y servicios para emprendedores y negocios que quieran llevar su idea o proyecto al internet.

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales, te invitamos a nuestro grupo gratuito por WhatsApp donde te damos asesoría referente a temas de negocios por internet.

Invitación Grupo WhatsApp Emprendedores y Negocios:

http://bit.ly/gpowhatsnegociosmg

Atentamente,

El equipo Editorial de www.EducaAccionInteligente.com. Suscríbete por Messenger Aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest