5 Estrategias para conseguir Clientes Por Internet

Anterior5 Estrategias para conseguir Clientes Por InternetSiguiente

5 Estrategias para conseguir Clientes Por Internet

5 Estrategias Para Conseguir Clientes Por Internet 1

Hola muy buenas tardes quiero comentarles esta vez y quiero compartir con ustedes las cinco estrategias efectivas para tu negocio sin que tengas conocimientos técnicos o profesionales ni siquiera avanzados este artículo que hago en este momento para ti es para que sepas cómo conseguir clientes por internet y cómo poner a trabajar lo que hasta este momento a todos como individuos nos ha alcanzado, llamado tecnología, además de que te voy a dar unos tips para que puedas llevar a cabo todo esto con bajo presupuesto.

La Primera Herramienta es tener una Presencia Online Inteligente

  Esto quiere decir que la mayoría de otras personas que llevan a cabo su negocio en internet lo ven como una simple página web cuando en realidad es nada, cuando lo piensan de esta manera.

Ahora bien, te diré que, para aumentar las ventas de tu negocio, no es suficiente tener una página bonita y atractiva.

 Una página web con un buen diseño no es la solución que va a definir o atraer clientes, de entrada, si lo piensas de esa manera está fuera de lugar. Porque el sitio web de una empresa debe ser una herramienta efectiva de marketing te lo digo del ángulo de un mercadólogo eso es lo que soy, mientras tanto necesitas crear una estructura online inteligente que atraiga clientes.

¿Cómo conseguir Clientes por Internet con una Estructura Online Inteligente?

Una estructura online inteligente de entrada nos está hablando de un conjunto de herramientas que está a su vez funcione. Para tener un atractivo y persuadir a un cliente ideal esto para después convertirlo en un cliente potencial; posteriormente, en cliente comprador aquel qué va a determinar la compra de tu producto o servicio.

 Esto en un futuro podría ser tu cliente fiel, se escucha fácil pero también tendrás que derivar de muchas tareas para conservar este cliente fiel, viéndolo desde otra perspectiva es cuando ligas o quieres conquistar a una persona es casi de la misma manera.

 En este momento vamos a determinar las herramientas o los pasos, deberás crear en tu sitio web un blog, en el publicaras información de valor que ayude al visitante o receptor a solucionar lo que es un problema pero que también dirija hacia la compra de tu producto o servicio.

¿Cómo identificar a tu Cliente Ideal o Público Objetivo?

Cabe mencionar que no todo el mundo es tu cliente, ya que no todos pueden ser tus clientes y no todos quieren ser tus clientes.

La primera impresión qué te llevas cuando comienzas con tu negocio en donde incrementes una idea de un servicio o producto, es la falsa idea qué te hará creer que diriges tu producto o servicio a todo el mundo, pero esto tarde que temprano te hará fallar en tus intentos de conseguir tus objetivos.

 Es decir, si deseas complacer a todos no es buena idea ya que terminarás por no complacer a nadie, al final, caerás en rebajar los precios y perder tu tiempo al igual que tu dinero.

 Mejor define al cliente ideal como aquel que va a estar dispuesto a invertir, comprar tus productos o servicios. Así es como reconoce su valor porque le ayudará a resolver un problema cubrir una necesidad.

¿Cómo atraer a tus Clientes y no Perseguir a tus Clientes?

Bueno ciertamente, el objetivo como tu dueño de negocio será lograr el mayor número posible de que visiten tu sitio web y que estas personas interesadas de tu producto o servicio las conviertas en venta.

 Suena fácil lo sé, sin embargo, debes evitar la común equivocación de todos los demás, es decir, de intentar vender. Ya que a la gente no le vendes por primera vez, esto es muy importante, les gusta comprar; mas no que los persiguen para que lo hagan.

 Asimismo, tampoco se trata de disminuir los precios ya que no porque te compren deberás disminuir los precios, de entrada, si haces esto puede perjudicar a tu economía y tu inversión más aún la reputación de tu negocio.

 Así que te voy a recomendar que primero identifiques a tu cliente ideal, para comunicar y hacerte ver cómo un experto en el negocio.

Estar donde está la Atención de tus Clientes

Ahora quiero mencionarte esto muy importante, hoy en día conocer las redes sociales es un punto a tu favor para tu negocio ya que interactuar con ellas, puedes llegar a interactuar con tu cliente ideal y tener una cuenta en cada una de ellas.

Tu presencia debe estar donde ellos se encuentran, te voy a decir cómo.

Además, para conseguir clientes por internet y escalar tu negocio igual o más que el de tu competencia, también debes:

Dejar de poner excusas, ya que solo delimitaran y evitará que tomen acción, debes capacitarte aprender nuevos conceptos de marketing digital.

 También debes tomar acción en el conocimiento en sí mismo ya que no es suficiente, porque deberás aplicarlo.

Te voy hablar de cómo conseguir clientes por internet a través de las redes sociales, las redes sociales no son para vender, debes unir una conexión y dirigirlos a tu sitio web, donde sí se llevarán a cabo las ventas.

Pero ¡OJO! debe ser una comunidad realmente interesada en tu producto o tu servicio, no se trata de atraer a todo el mundo, si no a tu cliente ideal como antes ya lo mencionamos.

Bien, esto no significa que debas tener pocos seguidores, sino que los que tenga deben ser clientes potenciales, ya que en dicha comunidad promociona lo que ofreces para llevar tráfico a tu sitio web.

De nada sirve, tener miles de seguidores que ignoran de qué se trata tu negocio, por lo que no te recomiendo comprar seguidores.

Hay varias técnicas para atraer seguidores rentables, cómo, por ejemplo, las rifas o concursos. Solo debes poner atención aquel premio que tenga que ver con tu producto, servicio, ya que esto te lleva que sea más rentable.

Si deseas conocer más información acerca de este tipo de temas te invitamos a que visites nuestro sitio web, tenemos un amplio catálogo de productos y servicios para emprendedores y negocios que quieran llevar su idea o proyecto al internet.

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales, te invitamos a nuestro grupo gratuito por WhatsApp donde te damos asesoría referente a temas de negocios por internet.

Invitación Grupo WhatsApp Emprendedores y Negocios:

http://bit.ly/gpowhatsnegociosmg

Atentamente,

El equipo Editorial de www.EducaAccionInteligente.com. Suscríbete por Messenger Aquí

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest