¿Por qué casi no hay que Hacer cosas cuando estás Enojado?

Anterior¿Por qué casi no hay que Hacer cosas cuando estás Enojado?Siguiente

¿Por qué casi no hay que Hacer cosas cuando estás Enojado?

Por qué no hay que hacer cosas cuando estas enojado

Consecuencias de Hacer cosas cuando estás Enojado.

Estar enojado es un estado de ánimo que no te permite estar concentrado para realizar actividades que requieran tu atención al cien por ciento, cuando estas por realizar un trabajo, atender a una audiencia o trátese de cualquier tema. El tema aquí, es que tú puedes tener consecuencias cuando quieres emitir un mensaje a tu audiencia si no estás en el humor adecuado.

Déjame decirte que ellos no te van a entender, porque lo que transmites puede que no sea lo que realmente querías expresar, si estás enojado puede que no emplees las palabras correctas, los gestos adecuados, y esto puede hacer que tu mensaje no sea eficaz, y al final tu público puede entender otra cosa completamente diferente.

¿Qué tan Importante es el estado de ánimo que debes reflejar hacia tu Audiencia?

El estado de ánimo es primordial para estar bien con las personas que te rodean, por lo tanto, con tu público encuentras un grado de exigibilidad enorme, el darles lo mejor de ti es lo mínimo que puedes hacer, de esa magnitud debe ser tu compromiso y concentración con tu audiencia.

Ahora me entiendes por qué tu estado de ánimo deberá estar al pie de la letra, de otro modo no servirás de mucho si estas en modo avión o en piloto semi automático, ya que tu mente estará pensando en otra cosa y tu mensaje no será dirigido como tú lo esperabas. En pocas palabras tu audiencia no va a recibir lo mejor de ti.

Cuando aprovechar el Enojo.

Quiero que ahora veas el otro lado de la moneda, hay situaciones y perfiles de personas que aprovechan su enojo para romper el hielo, es decir, ocupan este estado de ánimo para practicar un deporte que requiera coraje, los prepara para sacar esas energías que tienen extra o liberar el estrés acumulado.

Para ese tipo de personas es muy importante tener una actividad física o un deporte extremo, ya que les permiten liberar su estado de ánimo y enojo, y podrán estar listos para las siguientes actividades, y estarán liberados de enojos, rencores o cosas acumuladas que entorpezcan el trabajo y puedan cumplir con su concentración al cien por ciento.

Si deseas conocer más información acerca de este tipo de temas te invitamos a que visites nuestro sitio web, tenemos un amplio catálogo de productos y servicios para emprendedores y negocios que quieran llevar su idea o proyecto al internet.

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales, te invitamos a nuestro grupo gratuito por WhatsApp donde te damos asesoría referente a temas de negocios por internet.

Invitación Grupo WhatsApp Emprendedores y Negocios:

http://bit.ly/gpowhatsnegociosmg

Atentamente,

El equipo Editorial de www.EducaAccionInteligente.com.

Suscríbete por Messenger Aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest