La Importancia de Dormir Bien para Rendir en el Día

AnteriorLa Importancia de Dormir Bien para Rendir en el DíaSiguiente

La Importancia de Dormir Bien para Rendir en el Día

La Importancia de Dormir Bien para Rendir en el Día

¿Cuantas Horas se Tiene que Dormir para Poder Rendir en el Día?

El sueño es un factor muy importante para la salud y para estar con más energía en el día a día. Las horas de sueño varían dependiendo de la edad de cada persona, por la razón de que en cada edad el cuerpo va cambiando y se pueden necesitar más horas para dormir o menos.

Los niños pequeños de (6- 13 años) deben dormir de 9-11 horas, los adolescentes de (18-25 años) de 7-9 horas, adultos de (26-64 años) se mantienen en el mismo rango de sueño que los jóvenes adolescentes.

A continuación, te compartimos 2 Beneficios de dormir bien.

Mejora tu Salud

Cuando duermes el cuerpo se regenera, lo que permite luchar con eficacia contra las toxinas y gérmenes que de forma continua nos amenazan, lo que ayuda a prevenir muchas enfermedades, esto te permitirá estar sano y al 100 para poder realizar todas las actividades que tienes que hacer en el día a día.

Mejora tu Memoria.

Dormir fortalece las conexiones neuronales, ya que durante el sueño profundo la memoria se restaura mejorando la memoria a corto plazo y maximizando la memoria a largo plazo.

La hora de dormir es la más importante, mejora tu salud y tu memoria. ¡Así que, si sufres de insomnio busca técnicas para poder dormir las horas necesarias, porque si no tu salud se verá afectada!

¿Qué Enfermedades acarrea el no Dormir Bien?

El dormir mal influye en la concentración, atención, así como en el estado de ánimo, y con el tiempo se puede desarrollar ansiedad y depresión. También se ve afectada la falta de sueño, el rendimiento escolar, laboral y social.

Las personas que duermen menos horas de sueño de las suficientes, tienen más oportunidad de sufrir un ataque cardiaco que las personas que duermen las horas necesarias, el no dormir bien influye en muchos aspectos tanto de salud, como emocionalmente, por eso la hora del sueño es muy importante y en la que se tiene que poner mucha atención.

Si deseas conocer más información acerca de este tipo de temas te invitamos a que visites nuestro sitio web, tenemos un amplio catálogo de productos y servicios para emprendedores y negocios que quieran llevar su idea o proyecto al internet.

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales, te invitamos a nuestro grupo gratuito por WhatsApp donde te damos asesoría referente a temas de negocios por internet.

Invitación Grupo WhatsApp Emprendedores y Negocios:

http://bit.ly/gpowhatsnegociosmg

Atentamente,

El equipo Editorial de www.EducaAccionInteligente.com. Suscríbete por Messenger Aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest