Hábitos que debes cultivar si eres emprendedor por internet

AnteriorHábitos que debes cultivar si eres emprendedor por internetSiguiente

Hábitos que debes cultivar si eres emprendedor por internet

Hábitos que debes Alejar de ti si Eres Emprendedor 2 (1)

Introducción.

Hola nuevamente estaremos tratando temas similares de sesiones pasadas, a cerca de los buenos hábitos cuando tienes un negocio y quieres darle una proyección positiva en donde quieres que todos te miren y te conozcan. No es una tarea fácil, si quieres que todos conozcan tu negocio tienes que llamar la atención. ¿Cómo? Planea tu día siguiente una noche anterior, levántate en el momento exacto cuando suene la primera alarma, no cuando suene por segunda o tercera vez ahí ya estarás muerto te quedaras en el intento. Así que comienza a cultivar frutos (hábitos) que valgan oro, duerme cuando lo tengas que hacer, pero no descanses para siempre porque no te van a conocer ni en persona, jamás en internet.  

Que Técnicas debo Emplear cuando tengo mi Negocio por Internet

Te quiero dar una pequeña guía para emplear técnicas en internet, debes abordar el emprendimiento desde el punto de vista de una labor empresarial. No te hagas sentir tan pequeño entre los grandes, es decir, debes desempeñarte para conseguir los retos que te propongas es como el primer mandamiento (técnica).  Debes tener creatividad para emplear contenido en internet, muestra tu propuesta de valor, ¿Por qué te deben escoger a ti? Innovar no cuesta nada, no le temas a nada no es malo invertir y perder, es peor no intentarlo y que no te conozcan.

Piensa siempre en mejorar el contenido que subas a internet, recuerda que es como un auto si no le das mantenimiento no será responsivo. Debes tener ganas, ilusión de tener siempre las palabras correctas en internet, motívate a crear contenido abstracto así llamaras la atención de la audiencia.  

¿Cuáles son los frutos a Corto y Mediano Plazo?, Ventajas de Haber cultivado un buen Habito

A corto plazo planea y emplea hábitos buenos, cultiva la mejor versión de ti para que después no te quedes sentado en un sillón lamentando que no hiciste lo adecuado. A mediano plazo arma tu equipo de trabajo, sigue planeando y a propósito debes ser más proactivo para conocer cosas nuevas, actualizarte no cuesta nada.

Si deseas conocer más información acerca de este tipo de temas te invitamos a que visites nuestro sitio web, tenemos un amplio catálogo de productos y servicios para emprendedores y negocios que quieran llevar su idea o proyecto al internet.

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales, te invitamos a nuestro grupo gratuito por WhatsApp donde te damos asesoría referente a temas de negocios por internet.

Invitación Grupo WhatsApp Emprendedores y Negocios:

http://bit.ly/gpowhatsnegociosmg

Atentamente,

El equipo Editorial de www.EducaAccionInteligente.com. Suscríbete por Messenger Aquí

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment