¿Cómo Delegar tu Canal de YouTube sin Dar Tu Password?

Anterior¿Cómo Delegar tu Canal de YouTube sin Dar Tu Password?Siguiente

¿Cómo Delegar tu Canal de YouTube sin Dar Tu Password?

Como Delegar tu Canal de YouTube sin Dar tu Password

Muchas veces se desconoce este punto, sin embargo, existe una herramienta por parte de YouTube, que es una opción, aunque no tiene mucho tiempo que la implementaron, tiene como nombre, invitación de colaboradores, y tiene como característica principal, invitar a un colaborador a participar en tu canal sin la necesidad de proporcionarle tu password y usuario. Cabe mencionar que tu canal siempre estará protegido, y en este caso el colaborador no tendrá acceso a archivos importantes, por lo que tampoco podrá hacer un mal uso de tu canal, ni mucho menos robarte el mismo canal de YouTube.  Lo único que el colaborador puede realizar es, agregar comentarios y subir videos, no entra en aspectos técnicos que tenga que ver con tu canal.

¿Porque Deberías de Agregar un Colaborador a tu Canal de YouTube?

Básicamente hay días en los que no contamos con el tiempo suficiente para poder agregar contenido, por esta cuestión optamos por agregar a dicho colaborador para que nos asista y pueda realizar el trabajo que nosotros tenemos pendiente.

¿Qué Beneficios Puedes Adquirir al Tener un Canal de YouTube?

Es una herramienta que juega un papel muy importante a la hora de querer darte a conocer, ya sea por negocio, entretenimiento, dar a conocer a tu grupo musical etc. Este canal te ayudara a tener un mejor posicionamiento en cuanto a la búsqueda.

En este caso si hablamos de negocios, puede llegar a ser una herramienta bastante importante, lo que te permite es dar a conocer tu marca y realmente puedes explicar de qué trata tu negocio. Es una manera bastante buena de llegar a comunidades distintas, para llegar a clientes potenciales; en otro contexto, nos beneficia en el tema de la publicidad, es decir, si contamos con un gran número de seguidores puede ser un gran paso para llegar a una especie de patrocinio, por lo que obtendríamos otro ingreso bastante atractivo por permitir el paso de publicidad en nuestro canal de YouTube.  

¿Como Agregar a un Administrador o Colaborador a tu Canal?

Adicional a esto te dejaremos un video en donde se muestra como configurar la opción de “invitación de colaboradores” a detalle.

Si deseas conocer más información acerca de este tipo de temas te invitamos a que visites nuestro sitio web, tenemos un amplio catálogo de productos y servicios para emprendedores y negocios que quieran llevar su idea o proyecto al internet.

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales, te invitamos a nuestro grupo gratuito por WhatsApp donde te damos asesoría referente a temas de negocios por internet.

Invitación Grupo WhatsApp Emprendedores y Negocios:

http://bit.ly/gpowhatsnegociosmg

Atentamente,

El equipo Editorial de www.EducaAccionInteligente.com. Suscríbete por Messenger Aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest