7 formas de No Salir Adelante.

Anterior7 formas de No Salir Adelante.Siguiente

7 formas de No Salir Adelante.

7 Formas para no salir Adelante

Esto es para mis amigos, para ellos que les gusta hacerse las víctimas.

En especial para ti amigo, que te gusta victimizarte porque la vida según tú, te ha tratado de la patada, para ti que todo le sale mal, que nadie te quiere, que sientes que todos te odian, que nadie te entiende y que es tal ve pienses que eres un fracasado.

Si quieres seguir viviendo una mala vida sigue estos consejos:

1. Quédate en tu Casa todo el Santo Día.

Evita a las personas a toda costa, vuélvete un ermitaño, o vete a vivir a una cueva lejos de la civilización, está comprobado que ser una persona completamente antisocial eleva tus niveles de depresión e infelicidad.

2. Espera “el Mañana será Distinto”

Espera a ser feliz hasta que seas multimillonario, te cases con una modelo de playboy y manejes un Ferrari. Después de todo dicen que hay más tiempo que vida, y si no tienes todas esas cosas aún es tiempo para conseguirlas “algún día” sin hacer nada.

3. Gasta Tu Tiempo en Trabajar para Comprar Cosas que te “No Necesitas”

Hermano, todos sabemos que el dinero ayuda a conseguir la felicidad, pero de que te sirve comprar cosas tontas?

4. Compárate y aspira a ser como los Artistas o tus Youtubers Favoritos.

Compararte con otras personas, en especial los Artistas o YouTubers elevará tu infelicidad al cielo, debes envidiar a ese tipo de personas que ganan dinero haciendo el ridículo o lucrándose de los millones de vistas, lo malo es que ellos tienen algo que los hace destacar, tal vez no sea tu caso.

5. Quejarte de Todo

“La vida es una mierda”, a veces es bueno expresarlo para sacar la rabia, pero el pensar así todo el tiempo es la fórmula perfecta para llevar una vida mediocre.

6. Ser Víctima de la Vida

Esto es para ti si entiendes que el universo conspira en tu contra, y se empeña en que siempre te irá mal hagas lo que hagas, si es tu caso debes asumir tu papel de víctima.

7.Exagera las Cosas.

Este consejo es para ti si te gusta hacer un drama de todo lo que te pase, todo lo malo es señal de que todo está en tu contra, por que sólo a ti te va así en el mundo.

En resumen amigos, estos consejos son para ti si crees que la Vida sólo te pasa y que no podrás salir adelante.

Si deseas conocer más información acerca de este tipo de temas te invitamos a que visites nuestro sitio web, tenemos un amplio catálogo de productos y servicios para emprendedores y negocios que quieran llevar su idea o proyecto al internet.

O puedes seguirnos en nuestras redes sociales, te invitamos a nuestro grupo gratuito por WhatsApp donde te damos asesoría referente a temas de negocios por internet.

Invitación Grupo WhatsApp Emprendedores y Negocios:

http://bit.ly/gpowhatsnegociosmg

Atentamente,

El equipo Editorial de www.EducaAccionInteligente.com. Suscríbete por Messenger Aquí

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest